Magic Mall

Inicio

El Concilio de Mercaderes es un grupo de usuarios con intereses comerciales en el Callejón Diagón y que representa los intereses de los comerciantes. Se encarga de gestionar la Tienda Ministerial, de organizar Mercados Públicos, de promocionar el Callejón Diagón, de promover actividades relativas a los negocios y de gestionar las valoraciones y afiliaciones a los negocios.

Los miembros del Concilio de Mercaderes son elegidos por el Ministerio de Magia, con el mismo sistema de Postulaciones que rigen para toda la Plantilla ministerial.

Los miembros del Concilio de Mercaderes son los encargados de gestionar Magic Mall, la tienda ministerial. Ellos serán los que realicen las ventas a los usuarios y quienes informen a Gringotts de los galeones a descontar de la bóveda y a los moderadores de los puntos que han de subir al perfil. Abajo encontrarás más información sobre cada uno de los miembros del concilio.

Recuerda que, por cada compra que hagas, recibirás puntos que te otorgarán poderes cuando llegués a determinados niveles.

La Plantilla del Magic Mall se divide entre los miembros de la Logia Eligentium y el Personal de la Tienda del Magic Mall. Los primeros tienen a su cargo la labor de creación de los productos que venderá la tienda, el control y gestión de las operaciones que lleva a cabo el Concilio y el Magic Mall, la gestión de los stocks y la dirección y supervisión del personal de tienda, así cmo de ttodas las actividades organizativas relacionadas como el Concilio. Por su parte, el personal del Magic Mall atiende a los magos y brujas que llegan al complejo comercial dispuestos a gastarse sus galeones, gestionando las ventas que allí se realizan.

  • Si quieres ver quienes trabajan en el Concilio de Mercaderes y en la tienda del Magic Mall, sigue este enlace.

    Asimismo, si te interesa conocer las condiciones para postularte a la plantilla, vista este otro enlace. Recuerda que para trabajar en el Concilio de Mercaderes has de ser propietario de un negocio, además de disponer de alguno de los conocimientos requeridos para el puesto.

    No te pierdas estos links, si quieres saber más acerca del Concilio de Mercaderes y del trasfondo rolístico que envuelve el Magic Mall.

    Historia del Concilio de Mercaderes Ir a la Historia del Concilio de Mercaderes
    Marco Livua Ir a la historia de Marco Livua
    Plantilla del Magic Mall Ir a la historia de la Plantilla del Magic Mall

     



  • Funcionamiento de la Tienda
    Concilio de Mercaderes
    Secciones de la Tienda
    Información sobre productos
    Información sobre compradores
    Preguntas Frecuentes
    Historia del Concilio de Mercaderes
    Concilio Mercaderes