Magic Mall

Inicio

Magic Mall es la tienda oficial del Ministerio de Magia y está gestionada por un grupo de usuarios denominados el Concilio de Mercaderes. En ella podrás adquirir todo tipo de objetos, pociones y criaturas mágicas. También en el Magic Mall se pueden adquirir los codiciados libros de hechizos y diversos consumibles que te darán poderes increibles en las batallas mágicas.

Las adquisiones se realizan ON rol en el subforo del Callejón Diagón. Puedes visitar los topics de rol de cada sección del Magic Mall, que se encuentran en la zona de importantes de dicho subforo, y realizar tus adquisiones. El Concilio de Mercaderes estará encantado de atenderte, pero no olvides antes visitar tu bóveda en Gringotts y asegurarte de que tienes los galeones que hacen falta para comprar el producto que deseas.

En este sitio podrás informarte de los productos que vende la tienda, saber sus características, su categoría, sus precios y los puntajes que otorgan al mago o bruja que los adquiere.

La tienda tiene cuatro secciones dedicadas, respectivamente, a objetos, pociones, criaturas y objetos peligrosos (libros de hechizos y consumibles). A su vez, cada sección se subdivide en categorías, que son un indicativo del poder mágico y la peligrosidad de los distintos objetos, pociones y criaturas. A mayor categoría, más poder mágico te otorgará lo que compres, si bien tendrás que desembolsar por ellos una cantidad de galeones también mayor.

Por cada objeto, poción o criatura que compres, subirá un puntaje a tu perfil en el foro y, cuando llegues a un determinado puntaje, podrás adquirir poderes (libros de hechizos y consumibles), que podrás utilizar en asaltos y duelos, además de en cualquier rol.

Los productos de la tienda están validados por el Ministerio de Magia y tendrán plena validez en el rol, por lo que podrás utilizarlos con toda garantía. Eso sí, no olvides registrarlos en los departamentos que te indique el Concilio de Mercaderes cuando hagas tu compra.

En este sitio podrás, no sólo informarte de los productos que vende la tienda en un momento determinado, sino también de las adquisiones realizadas por otros magos y brujas.

Si accedes al apartado Secciones, que figura a la izquierda, podrás ver todos los productos de la tienda catalogados según su categoría. Recuerda que Magic Mall tiene establecidas existencias limitadas para algunos productos, que también podrás consultar en este sitio. Y no te preocupes si no está lo que buscas, pues la tienda repone el stock y compra cosas nuevas cada poco tiempo. Si tienes mucha prisa, no dudes en acercarte a la tienda y realizar tu pedido para que te lo traigan lo antes posible.

En la sección de Productos encontrarás una información detallada sobre los objetos, pociones, criaturas, libros de hechizos y consumibles que se venden en el Magic Mall y podrás informarte de las ventas que se han realizado y de quienes ya han comprado esos productos. Por su parte, en la sección de compradores, podrás enterarte de los productos adquiridos por cada mago o bruja y de cuál es su rango de poder en cada sección, además de otras muchas cosas.

Además de toda la información sobre productos y compradores, en este sitio podrás encontrar también amplia información sobre el Concilio de Mercaderes, sus miembros y su apasionante historia.

¿Sabes ya quien es Marco Livua? ¿Has oído hablar de Amanda Kirck? ¿Sabías que existe una estrecha relación entre el Concilio de Mercaderes y un antiguo y poderoso clan de vampiros? ¿Sabes qué tiene que ver Francis Drake, -sí, aquel famoso pirata que llegó a almirante de Su Majestad- con el Concilio de Mercaderes? ¿Conoces lo que Marco Livua busca en el Magic Mall? ¿Podrías creer que la Condesa Sangrienta, Erzsébet Báthory, jugó un destacadísimo y no previsto papel en la creación del Concilio de Mercaderes? ¿Estás de acuerdo con Percival Yellbridge en que nuestra economía podría haber ido a parar a manos de vampiros?

Si no conoces la respuesta a estas preguntas, no dudes en leer la historia del Concilio y de Mercaderes y del Magic Mall.

Navega por el sitio y descubrirás muchas sorpresas.

Funcionamiento de la Tienda
Concilio de Mercaderes
Secciones de la Tienda
Información sobre productos
Información sobre compradores
Preguntas Frecuentes
Historia del Concilio de Mercaderes
Concilio Mercaderes

¿Quieres saber más sobre el Funcionamiento de la Tienda?

Vista el topic explicativo del foro, en donde te lo explicamos con todo detalle: